Sueño Seguro

¿Sabías qué… tu recién nacido llegará a dormir alrededor de 16 horas al día?

Conoce más sobre:

Ambiente seguro de cuna

  • Coloca a tu bebé sobre su espalda; en un colchón firme con una sábana ajustada.

¿En qué momento debo acostar a mi recién nacido?

  • Cuando empiecie a tener sueño, pero siga despierto.

    La Academia Americana de Pediatría sugiere evitar mecer a los bebés hasta que se queden dormidos por completo, ya que así aprenderán a dormirse por ellos mismos en sus cunas.

¿Qué hago si acosté a mi bebé y comienza a quejarse?

  • Cuando comience a quejarse, espera unos minutos antes de revisarlo. Ve si puede volver a dormir de forma independiente. Si sigue agitado en los próximos minutos está perfecto revisarlo, pero recuerda que la Academia Americana de Pediatría aconseja no comenzar a jugar o encender las luces, ya que se debe mantener el ambiente tranquilo.

¿Está bien si mi bebé duerme a diferentes horas cada día?

  • Trata de mantener una rutina consistente. Esto significa siesta regular y sesiones de alimentación durante todo el día, así como un ”ritual” a la hora de dormir todas las noches. Esto ayudará a tu bebé a asociar la noche con dormir.

Problemas comunes del sueño

  • Es normal que tu bebé despierte varias veces durante la noche, especialmente antes de que cumpla 6 meses. Sin embargo, te sugerimos consultar a tu pediatra si tu pequeño presenta las siguientes condiciones:
    • Apnea del sueño: Un bebé deja de respirar por periodos mientras duerme.
    • Cólico y/o Regurgitaciones
    • Dentición: La Academia Américana de Pediatría recomienda frotar suavemente las encías del bebé con los dedos.

Monitores para bebé

  • Monitores de audio: Transmiten audio de la cuna del bebé al cuarto de los padres. Monitores de video: Permiten ver y escuchar a un recién nacido en su cuna.

    La tecnología ha impulsado la evolución a “monitores inteligentes” que permiten monitorear la condición de un pequeño incluso cuando está en la misma habitación.

    MonBaby® es un galardonado monitor inteligente que se coloca como broche en la ropa de tu bebé. Brinda la tranquilidad de saber que tu pequeño está seguro mientras duerme ya que envía alarmas audibles a tu teléfono móvil en caso de que tu bebé requiera atención.

Recupera tu tranquilidad

y obtén 10% de descuento

No, gracias

×